• Se instala completamente desde cero un sistema de seguridad, el cual incluye: instalada de cableado utp por tubería en emt o canaleta hasta cada punto de fijación de la cámara, manteniendo la estética de su entorno. Instalada de cableado dúplex para la alimentación eléctrica de los dispositivos, configuración del dvr ( grabador) para la visualización en computadores, tablets y celulares.

Nuestros asesores te brindarán información sobre el presupuesto y los productos adecuados para llevar a cabo la instalación del proyecto. Para este propósito tenemos habilitada nuestra línea de WhatsApp (+57) 3014169931 disponible las 24 horas del día.

Contamos con cámaras tipo domo, bala, robóticas, ips y cableadas, cámaras con audio bidireccional integrado, el cual te permitirá hablar y escuchar a través de las cámaras de seguridad.

Contamos con servicio de venta, instalación, configuración y mantenimiento de cámaras.

Trabajamos con marcas como: Hikvision, Dahua, Hiklook, Supra, Zkteco y Ezviz, con las cueles ofrecemos calidad, servicio, durabilidad en el tiempo y una garantía extendida por un año.

Todo esto hace que nuestros sistemas de seguridad te permitan

proteger tu Hogar, Empresa, Oficina, Bodega, Pequeño negocio o local, monitorear en tiempo real la operación y actividades diarias de tus empleados o personal de confianza. Además de esto configuramos en tu teléfono, Tablet o computador las aplicaciones para que puedas tener acceso a las grabaciones en cualquier momento y lugar que te encuentres.

Contamos con variedad en los Kits  con sistemas de seguridad de 1 hasta 32 cámaras, según tu necesidad.