• Se hace mantenimiento físico y de software a equipos de computo

El mantenimiento preventivo de equipos te permite mantener tus dispositivos como computadores portátiles y computadores de escritorio PC, operando en perfectas condiciones.

Además, previenes posible fallas o problemas que podrían requerir a futuro el mantenimiento correctivo o la reparación total o parcial de tus computadores.

Protección contra virus y software malicioso

Una de las acciones más importante del mantenimiento preventivo es proteger y resguardar tu equipo de posibles ataques de virus o software malicioso (malware). Es por esto que ofrecemos el servicio de instalación y configuración de antivirus. Garantizando que la seguridad de tu equipo se encuentre 100 % funcional.

Limpieza de computadores

Al realizar el mantenimiento preventivo de computadores no puede faltar la limpieza de tus dispositivos de cómputo, tanto interna, como externa.

Por ese motivo, realizamos tareas de limpieza de forma periódica, evitando que los ventiladores de tus computadores se obstruyan con polvo, la cual es la primera causa de sobrecalentamiento en computadores y su vida útil.